Finaliza Fondo Concursable para Proyectos Sociales y Educacionales

Lunes 19 de Diciembre, 2022
Hemos finalizado el proceso de análisis y evaluación de los proyectos postulados al Fondo Concursable para Proyectos Sociales y Educacionales de Fundación Emmanuel.

Este año recibimos 93 proyectos de 63 fundaciones, corporaciones y ong.

Luego de la ardua revisión y evaluación de cada uno, hemos podido asignar donaciones sólo a 73 de ellos, a ser gestionados durante el 2023 por 58 instituciones y por un total de MM$ 350.

Queremos felicitar y agradecer especialmente a todas las organizaciones que postularon por sus misiones y especificidades así como su pertinencia en tiempos de complejas necesidades de personas y familias en pobreza e indigencia. Estamos seguros y esperanzados que seguirán dando el ciento por uno en sus propósitos y desafíos con fuerza y entusiasmo.

Feliz Navidad y un mejor año 2023.